Logo-diMarka-SEO-Profesional-Blanco-2

¿Tu empresa aún no se encuentra en las primeras posiciones de Google™ con resultados orgánicos?

Te acompañamos de forma personalizada a implementar en tu página web todos los requisitos técnicos  y de estrategia exigidos por Google y otros buscadores, posicionándote en los primeros lugares. Además te ayudamos aumentar las conversiones gracias al diseño de fulfillment y call to action persuasivos en tus anuncios.

 

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por qué diMarka SEO?

diMarka-SEO-Profesional-dispositivos-2
  • ¿Tu organización aún no es visible en las primeros lugares de posicionamiento orgánico en Google?

  • ¿Necesitas posicionarte en la primera página de Google™ sin tener que pagar anuncios?

  • ¿Te gustaría recibir asesoría de expertos para diseñar tu estrategia SEO de forma profesional y efectiva?

  • ¿Necesitas una estrategia SEO que incluya comunicación influenciada y persuasiva que hable el mismo idioma de tus micronichos?

  • ¿Quieres aumentar tus ventas y/o conversiones con posicionamiento orgánico?

  • ¿Quieres tener una página que cumpla todos los requisitos que exige Google™ para lograr resultados mejores resultados?

  • ¿Necesitas una página web que se optimice permanentemente para tener posicionamiento orgánico a largo plazo?

Si la respuesta es SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores...

Es el momento correcto de implementar tu estrategia de SEO de forma 100% profesional. A continuación encontrarás en detalle cómo diMarka SEO te ayuda a lograrlo.

¿Qué es?

Logo-diMarka-SEO-Profesional-Blanco-2

diMarka SEO es la estrategia personalizada que recibirás por parte de nuestros especialistas, para ayudarte a lograr el posicionamiento de tu página web/e-commerce en las primeras posiciones de los resultados orgánicos de Google™ de la forma más efectiva posible, ayudándote a cumplir tus objetivos de visibilidad, conversión y ventas.

¿Qué recibirás?

Visibilidad, posicionamiento y conversiones, apareciendo en las primeras posiciones de Google y otros buscadores con resultados orgánicos. Para lograrlo se deben tener en cuenta los siguientes 3 aspectos:

¿Qué incluye IGnicia SEO?

diMarka-SEO-Profesional-dispositivos-1


Instalación, diagnóstico,
implementación

Proceso Mes (0) cero:

  • Instalación licencia profesional SEO: esta licencia, facilita la creación de anuncios y asegura que tu plataforma web estará adaptada y configurada para que el robot de Google la indexe dentro de los resultados orgánicos en el menor tiempo posible.
  • Diagnóstico - Integración con Analytics para establecer el punto de partida: elaboramos el informe donde se evidencia el punto de partida. Luego se define el objetivo y el paso a paso, para aumentar el posicionamiento orgánico de la plataforma web.
  • Diseño del plan de marketing digital: te permite descubrir quién es tu cliente ideal, entender tus audiencias, cuáles son tus objetivos y el auténtico valor de tus productos y servicios. Se define la estrategia de palabras clave y la ubicación de los call to action (llamados a la acción).
  • Diseño de la estrategia de comunicación: aplicamos técnicas de comunicación influyente y persuasiva, que funcionan como disparadores psicológicos que te permitirán diseñar anuncios de alto impacto, conectando de forma estratégica tus productos y servicios con las necesidades, problemas y deseos de tu cliente, convirtiéndote en el dueño de la conversación y logrando que hagan clic en tus anuncios.

Proceso mes (1) uno en adelante:

  • Creación y posicionamiento de anuncios con anatomía de alto impacto incluyendo persuasión, seducción y dirección: debemos crear un anuncio por cada página, producto, categoría, etiqueta, imagen y entrada. Cada anuncio está conformado por un título, descripción, llamado a la acción y palabras clave.
  • Rastreo y monitoreo de palabras clave: monitoreamos todos los anuncios para determinar nivel de posicionamiento y aplicamos acciones de mejora.
  • Optimización imágenes: ajustamos tamaños, revisamos formatos, modificamos la resolución y realizamos todas las acciones que exige el algoritmo para su indexación.
  • Análisis de la competencia: Elaboramos el informe trimestral con el posicionamiento de tu competencia, número de visitantes orgánicos y cuáles son sus productos destacados.
  • Implementación, actualización y optimización de Google My Business (SEO local): Optimización permanentemente de productos, publicaciones y actualización de etiquetas de acuerdo al objetivo de posicionamiento.
  • Informe mensual con resultados.


La integración y
automatización


Google Analytics


Análisis de los datos
(minería de datos)

Conocer y entender las métricas e indicadores de gestión KPI en tiempo real es obligatorio a la hora de medir los resultados de tus objetivos. Podrás visualizar todos los datos generados por tu estrategia SEO en tablas y gráficos automáticos y en tiempo real. Por ejemplo:

  • Visibilidad.
  • Estado de indexación.
  • Posicionamiento de keywords.
  • Tráfico total y orgánico.
  • Enlaces externos.
  • Enlaces internos.

Servicios complementarios a diMarka SEO

¿Cómo lo logramos?

uno-rojo
instalacion

Instalación

Realizamos la instalación de la plataforma tecnológica IGnicia SEO y de IGnicia Leads (Servicio Complementario).

dos-rojo
configuracion

Diagnóstico

Realizamos el análisis de la estado actual, el cual será la base para conocer donde nos encontramos, desde el punto de vista de estrategia, técnico y operativo. Evaluamos el sitio web, analizamos la competencia y entendemos las prioridades sobre las cuales debemos iniciar la gestión. Esta información nos permite elaborar un ranking de prioridades para crear el cronograma.

tre-rojo
capacitacion

Capacitación de productos / servicios

Por medio de dos sesiones de videoconferencia, nuestro equipo recibe la capacitación en conocimiento de producto y/o servicio, por parte de la persona encargada de tu organización.

cuatro-rojo
puesta-en-marcha

Implementación

  • Desde el punto de vista técnico, realizamos depuración de imágenes, optimización de velocidad y minimización de código.
  • Desde el punto de vista de estrategia y operativo procedemos a la creación de los anuncios para cada página, producto o categoría, esto incluye etiqueta, imagen y entradas. La estructura de los textos títulos, descripciones, call to action y palabras clave.
cinco-rojo
optimización

Monitoreo y optimización

Diariamente monitoreamos, gestionamos y optimizamos los anuncios.

seis-rojo
analisis

Resultados

Informe mensual con resultados

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.