Aprovecha al máximo tu CRM, potencializa al 100% el proceso de implementación y recibe el acompañamiento necesario para ejecutar una estrategia exitosa.

Cumple las expectativas y necesidades de tu organización y clientes, a través de una metodología clara y documentada, que va acorde a tus procesos, roles, prioridades, necesidades y objetivos.

 

Nuestros profesionales te guiarán en el proceso de optimización y apropiación de tu CRM.  Para asegurar una larga vida del CRM es crucial corregir errores y potenciar aciertos 'a tiempo'.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por qué diMarka consultoría CRM?

Muchos CRM fallan por falta de método y claridad desde la fase de definición de su alcance. Las organizaciones saben que necesitan una herramienta de gestión que conecte a sus equipos, integre información y permita realizar seguimientos en el momento adecuado, de forma automatizada, arrojando métricas y estadísticas, pero no cuentan con el acompañamiento necesario para aterrizar sus necesidades en esa herramienta.

Para lograr la penetración del CRM como herramienta diaria imprescindible en tu equipo, contamos con la empatía, dinamismo y habilidades requeridas para realizar un correcto acompañamiento y evitar la resistencia al cambio, generar confianza en el proyecto y dejar a un lado la incertidumbre e improvisación.

Nos apoyamos en diversas estrategias que trabajamos en conjunto con los líderes de tu organización, quienes serán los voceros del cambio, acompañadas de bonificaciones y recompensas.

En el proceso de consultoría definimos claramente cuáles son las metas que se busca alcanzar con la herramienta para medirlas a través de reportes e informes de gestión, de la misma manera que se mide la gestión de los equipos.

Acortamos el tiempo de adaptación a la herramienta, aprovechando la tracción de los equipos involucrados, optimizando y corrigiendo rápidamente todas las oportunidades de mejora.

¿Qué es?

El CRM es una herramienta de venta relacional, que te acerca a tu cliente por medio de datos e información que has documentado sobre él. Esto con el fin de conocerlo cada vez más en profundidad y responder específicamente a lo que busca con tus productos y servicios.

 

A lo largo de los años como implementadores de IGnicia CRM, hemos visto que todas las organizaciones requieren un servicio de asesoría y acompañamiento para materializar, mantener vigente y activar su inversión en el CRM.

Por medio de horas de consultoría, traducimos todos los procesos de forma técnica, para plasmarlos en la herramienta, que deja de ser solo un software y se convierte en el corazón de la organización.

Centramos nuestro acompañamiento en el análisis de cada proceso, orientado a la generación de métricas y reportes que nos permitan determinar el éxito de la estrategia del CRM y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

¿Qué recibirás?

Para sacar el máximo provecho a la inversión en tu CRM, necesitas contar con un equipo de profesionales con conocimiento en procesos de implementación y experiencia técnica, para brindar soporte a tu organización, evaluar en profundidad sus necesidades y asegurar la correcta integración y automatización de las herramientas con las que cuenta tu organización.

De esta manera se podrá facilitar el trabajo de tu equipo y educar a tus colaboradores, llevando a cabo una correcta migración de datos, proceso e información.

Buscamos permanentemente la solución a situaciones retadoras de la manera más efectiva posible, logrando ahorro de tiempo y otros recursos.

Además del equipo consultor, nos acompaña un equipo de soporte y desarrollo con la habilidad para enfrentarse a requerimientos técnicos para la integración y automatización, con herramientas completarías al CRM, como ERP, Cloud services, Java script.

Cuentas con un equipo con experiencia en la implementación de CRM en diversas industrias y de procesos de consultoría a gran escala, que nos permiten dar soporte y retroalimentación a las ideas o requerimientos que surjan en el proceso.

¿Qué incluye la consultoría CRM?

¿Cómo lo lograremos?

Tendrás un equipo con experiencia en la personalización detallada de IGnicia CRM, que se ajuste a la misión de tu organización, cumpliendo con objetivos a mediano y largo plazo, que fortalecen la relación con tus clientes.

Nos encargamos de ayudarte a planear y llevar a cabo la implementación y despliegue de esta herramienta, examinando los procesos de negocio y diferentes aspectos de tu organización, detectando oportunidades y riesgos para garantizar el éxito y mantenimiento del proyecto.

Seguimos un paso a paso, que nos permite entender en detalle y analizar cada parte del proceso de negocio y relacionarlo con los módulos, flujos, tareas, automatización del CRM. También hacer sugerencias a partir de casos de éxito para la solución de requerimientos y necesidades.

Gracias a nuestro equipo de desarrolladores con experiencia y conocimiento necesario para resolver todos los requerimientos, ideas y necesidades, llegamos a soluciones técnicas que van más allá del alcance básico del CRM.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.