Genera contenido de valor en Redes Sociales para conectar con los públicos más valiosos para tu organización.

Nuestro equipo se encargará de crear y publicar contenido para las redes sociales de tu marca, de forma consistente y planificada, en alineación con los objetivos de marketing, logrando que los conozcan y recomienden.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por Qué diMarka Redes Sociales?

Contarás con un equipo especializado en canales digitales, automatización, gestión de contenidos, crecimiento de audiencias, profesionales en comunicación y mercadeo. Te ayudarán a generar contenidos para acercar tu marca y productos a tu público ideal.

Seguimos una metodología que nos permite entender tu producto o servicio, para crear el contenido que te permita conectar genuinamente con tu audiencia.

Adicionalmente medimos todas las acciones que realizamos, lo cual nos permite tener información y métricas para tomar decisiones que nos ayuden a crecer.

Integramos la automatización a las estrategias de contenido en redes sociales, con herramientas como Robots (servicio complementario) o programación de publicaciones, que permitan enfocarse en resolver las necesidades de tus clientes, en lugar de realizar tareas repetitivas.

¿Qué es?

La confianza y reputación de una marca, hoy en día, se construye y fortalece gracias a su presencia digital. La posibilidad de interactuar y consumir contenido constante, ayuda a tus prospectos a encontrar en tus productos la solución a sus necesidades o deseos.

Construir y crecer una comunidad activa necesita tiempo, enfoque y responde a una estrategia especifica que se desarrolla en un paso a paso y se debe medir constantemente.

Además de cumplir un objetivo de visibilidad y presencia, también es una herramienta fundamental para escuchar a tu cliente, entender sus motivaciones y deseos, para así poder resolver lo que ellos realmente necesitan, no lo que creemos que necesitan.

¿Qué recibirás?

Nuestro equipo se encargará de la gestión del SOCIAL MEDIA MANAGER, en el cual nos especializamos en planificar una estrategia clara y medible, definiendo objetivos claros y acciones de la forma más precisa posible.

Monitoreamos permanentemente cada estrategia revisando el cumplimiento de los objetivos. Los reportes y análisis de negocios que realizamos por medio de tableros de Business Intelligence (BI), te permitirán descubrir información clave y tomar decisiones acertadas a tiempo, para ajustar y crecer.

Tendrás un equipo con experiencia en medios digitales, automatización, gestión de contenidos, crecimiento de audiencias, todos profesionales en comunicación y mercadeo, que te ayudarán a generar contenidos consistentes para acercar tu marca y productos a tu público ideal. Logrando que comenten, opinen, consulten, compartan y crezca su fidelidad con la marca.

Podrás enfocarte en resolver las necesidades de tus clientes en vez de realizar tareas repetitivas, gracias a la integración de procesos automatizados en tus estrategias de contenido, planeando, programando e integrando herramientas y tecnología que lo permitan.

Contenido de diMarka Redes Sociales, ¿Qué incluye?


Planeación:

  • Plan de Marketing: Es la hoja de ruta que nos indica cuáles son los canales digitales más efectivos para activar tus publicaciones. Entendemos tu producto o servicio, conocemos y construimos tu audiencia ideal para organizar la parrilla de contenidos, identificando en que orden hablaremos de tus productos, servicios, categorías o líneas de negocio para plantear una estrategia y alcanzar unos objetivos.
  • Estrategia de Comunicación: Nos permite transmitir claramente la propuesta de valor que comunicaremos al público objetivo seleccionado, conectando de forma estratégica los productos y servicios con las necesidades, problemas y deseos de tu audiencia.
  • Análisis de la presencia actual en redes sociales: Entendemos y analizamos la presencia actual de tu marca en redes sociales, su impacto y el potencial de crecimiento de acuerdo al mercado al que nos dirigimos. Entregamos un diagnóstico que será la base de la estrategia y de los objetivos a definir.
  • Análisis de la competencia en redes sociales: Trabajamos con herramientas y metodologías de análisis cuantitativo y cualitativo.


Gestión mensual:

  • Asesoría y acompañamiento personalizado.
  • Planeación y creación de la parrilla de contenido.
  • Programación y publicación del contenido.
  • Monitoreo y optimización de la estrategia de contenido.
  • Reunión para revisión y aprobación del contenido (hasta 2 cambios).
  • Generación de informes de redes sociales en IGnicia Business Intelligence (BI).
  • Diseño de piezas gráficas.


Aspectos técnicos:

  • Configuración de los perfiles de las redes sociales definidas.
  • Banco de imágenes con acceso a fotos PREMIUM.
  • Manejo de herramientas de programación de publicaciones.


No incluye:

  • Diseño del perfil de LinkedIn.
  • Creación de Reels.
  • Creación de catálogo y tienda.
  • Gestión de conversaciones y comentarios.
  • Manejo de crisis.

 

¿Cómo lo lograremos?

En conjunto con tu equipo, hacemos el plan de marketing y la estrategia de comunicación para la organización y sus productos o servicios, entendiendo en detalle como funcionan y cuál es su público objetivo. Teniendo este marco y definida la ruta que seguiremos, planteamos la parrilla de contenido y la presentamos para su revisión y comentarios.

Creamos el contenido para cada publicación, haciendo una cuidadosa selección de hashtags y llamados a la acción para cada publicación. Creamos las imágenes y el texto que llevará cada una.

Dependiendo del plan contratado y el número de publicaciones, hacemos la programación de las publicaciones. Una vez al aire monitoreamos el comportamiento de las interacciones, los comentarios y mensajes directos, para analizar el comportamiento de la estrategia en términos cuantitativos y cualitativos. Tu equipo estará encargado de gestionar los comentarios, preguntas y solicitudes, como conocedores, especialistas en sus productos.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.