Logo-diMarka-Email-Marketing-Blanco-2

La creación de campañas de email marketing automatizadas, es una de las herramientas más efectivas para consolidar relaciones y aumentar tus ventas.

Te ayudamos a organizar, segmentar base de datos, diseñar emails de alto impacto, optimizar, automatizar y medir tus campañas de forma profesional, cumpliendo con toda la normatividad legal, para evitar afectar a tu dominio y que ingrese a listas negras o de spam.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por qué diMarka eMail Marketing?

diMarka-eMail-Marketing-dispositivos-2
  • ¿Quieres enviar campañas de email marketing atractivas, profesionales y automatizadas que te permitan cumplir los objetivos de comunicación?

  • ¿Necesitas monetizar tu base de datos?

  • ¿Buscas mantener a tus contactos actualizados con noticias útiles y novedosas de tu organización e industria?

  • ¿Necesitas acelerar el avance de tus posibles clientes en el embudo de ventas?

  • ¿Quieres crear y fortalecer una estrecha relación con tus clientes y que piensen en ti en primera instancia cuando necesiten adquirir tus productos y servicios?

  • ¿Te gustaría que un especialista te ayude a organizar y segmentar tu base de datos correctamente, para llegar a la persona correcta en el momento justo, ofreciendo el producto o servicio perfecto?

  • ¿Necesitas cumplir con la ley de habeas data y todos los requerimientos, para enviar campañas 100% profesionales, sin generar spam?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores...

es el momento correcto de implementar estrategias de automatización de email marketing de forma profesional. A continuación encontrarás en detalle cómo diMarka eMail Marketing te ayuda a lograrlo.

¿Qué es?

Logo-diMarka-Email-Marketing-Blanco-2

Es el acompañamiento que recibes por parte de nuestro equipo de especialistas en el diseño de estrategias de email marketing con asuntos, cuerpos y llamados a la acción que incluyen comunicación persuasiva e influyente, por medio de secuencias de correos automatizadas, logrando altas tasas de conversión de acuerdo a los objetivos establecidos.

El correo electrónico ha demostrado ser uno de los canales más efectivos en las organizaciones a la hora de ejecutar sus estrategias de comunicación. Aunque a veces se tenga que lidiar con el spam, si una persona percibe que una organización le genera valor, aumenta la probabilidad de que cada correo sea abierto y leído.

¿Qué recibirás?

Recibirás asesoría y acompañamiento personalizado a través de sesiones de videoconferencia por parte de nuestro equipo de especialistas en: comunicaciones, estrategia, diseño de imagen, desarrollo, neuroventas y analistas. Donde te ayudaremos a diseñar estrategias de email marketing efectivas y relevantes a los intereses y necesidades de tu público objetivo.

¿Qué incluye diMarka eMail Marketing?

diMarka-eMail-Marketing-dispositivos-1


El diseño, la implementación y activación

  • Instalación plataforma de marketing IGnicia Leads
  • Plan de marketing
  • Estrategia de comunicación
  • Diseño de artes y piezas publicitarias
  • Diseño e implementación de la plataforma de marketing
  • Implementación de técnicas de Split Test o test A/B.
  • Envío de campañas
  • Presentación de informes de métricas e indicadores
  • Optimización de campañas
  • Optimización plataforma de marketing
  • Limpieza de bases de datos de NO más de 2 años por políticas de hábeas Data.


Integración y Automatización


El análisis de los datos

Podrás acceder a los tableros personalizados para conocer y entender las métricas e indicadores de gestión KPIs en tiempo real entendiendo los resultados y cumplimiento de tus objetivos.

Indicadores como:

  • Tasa y número de aperturas.
  • Tasa y número de conversiones.
  • Tasa demográfica.
  • Tasa de rebote (devueltos).
  • Suscripciones canceladas.
  • Reenviados.
  • Si se ha abierto desde un ordenador o un dispositivo móvil.

¿Cómo lo lograremos?

uno-verde
estrategia

El plan de marketing digital

Nos permite descubrir quién es tu cliente ideal, entender tus audiencias, cuáles son los objetivos y el auténtico valor de tus productos y servicios. Uno de los aspectos más importantes de nuestra propuesta de valor es ayudarte a segmentar, el cual es un punto clave para mejorar los resultados. Esta hoja de ruta nos permitirá definir la estrategia, tipo de emails y estrategias para transmitir tu propuesta de valor.

dos-verde
comunicacion

Estrategia de comunicación

Podemos definir cuál es el lenguaje adecuado para el público y para lograr el objetivo. Diseñamos asuntos de alto impacto, copys con técnicas de comunicación influenciada y persuasiva que permiten conectar de forma estratégica tus productos y servicios con las necesidades, problemas y deseos de tu público objetivo y llamados a la acción efectivos que te convierten en el dueño de la conversación para cumplir el objetivo de conversión.

tres-verde
test-a-b

Campañas de prueba A/B:

Crear 2 versiones de contenido para una única campaña y enviarlo a un grupo pequeño de suscriptores te permite probar cual es más efectiva. La que nos muestre los mejores resultados será la elegida para enviar a los demás contactos.

cuatro-verde
personalizacion

Diseño digital profesional

Nuestro equipo de diseño digital te acompaña a desarrollar campañas visualmente atractivas, con un diseño limpio, claro y ordenado y que además te permita transmitir correctamente tu personalidad de marca. (Servicio complementario).

cinco-verde
base-de-datos

Limpieza y mantenimiento de base de datos

El 25% de los correos de una lista de contactos quedan obsoletos cada año. Evita seguir enviando correos a cuentas que ya no existen o personas que han perdido su interés en tus productos y servicios. Te ayudamos a implementar las técnicas que necesitas para obtener el permiso de los suscriptores y asegurarnos que tus emails no serán rechazados ni marcados como spam.

seis-verde
uso

Planeación y creación de la parrilla de contenido

Diseñamos el calendario editorial que incluye la frecuencia y contenido mensual de las campañas.

siete-verde
analisis

Medición y análisis

El email marketing es una herramienta 100% medible, que te permitirá saber el impacto de la comunicación y el engagement que lograste. Te dará la información clave para optimizar y lograr estrategias cada vez más efectivas. Nuestro equipo te acompaña en la toma de decisiones basadas en la información recolectada.

ocho-verde
optimización

Optimización de la estrategia de contenido

Nuestro equipo de especialistas te acompaña en el conocimiento de la audiencia y en la optimización de la estrategia de comunicación para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.