logo dimarka 2021
logo-IGnicia-Data-Marketing-2021

Implementamos en tu empresa el Modelo Estándar Internacional para utilizar Internet como Plataforma de Negocios de forma profesional

Desde hace 11 años, nuestro equipo conformado por más de 25 profesionales, asesora y acompaña de forma personalizada por medio de videoconferencia, a empresas de habla hispana en la implementación de la metodología "Customer Development", mediante la cual elaboramos la planeación estratégica incluyendo la integración y automatización de sus estrategias digitales con los procesos de marketing, ventas y embudos de conversión en la plataforma tecnológica IGnicia.

Nuestra experiencia demostrable está centrada para empresas del sector de la construcción, alimentos, plásticos, madera, salud, medio ambiente, metalmecánica, maquinaria, tecnología, servicios, transporte y acabados arquitectónicos.

Para sacarle el máximo provecho a Internet como Plataforma de Negocios necesitas:

Por una parte IGnicia™, conformada por el equipo de ingenieros de desarrollo, soporte y analistas de datos, es la plataforma digital encargada de llevar tu empresa a otro nivel, centralizando y automatizando todos los procesos de negocio y embudos de conversión, en un único lugar para cumplir con los objetivos de la planeación estratégica y tomando decisiones basadas en información gracias a las herramientas que integran el ecosistema digital requerido en las empresas.

Los productos de IGnicia son:

Por otra parte, en diMarka™ con su equipo de especialistas en estrategias digitales nos enfocamos en la generación diaria de Oportunidades de Negocio a través de la activación de campañas profesionales en los canales digitales: Google ADS™, Facebook ADS™, LinkedIn ADS™, Instagram ADS™, YouTube ADS™, eMail Marketing, WhatsApp™ Marketing, por medio de los cuales recibes en tiempo real el nombre, teléfono y correo electrónico de las personas que están en Internet buscando tus productos y/o servicios. El resultado de estas campañas son prospectos calificados, convirtiendo a Internet en una máquina cazadora de nuevos negocios.

Los productos de diMarka son:

¿Por qué integrar tus estrategias digitales con la plataforma tecnológica?

Integrar las estrategias digitales con la plataforma tecnológica significa, implementar Internet como plataforma de negocios de forma profesional, con una metodología comprobada y estructurada en empresas B2B Y B2C obteniendo resultados verdaderos y sostenibles.

Recibe asesoría y acompañamiento personalizado por medio de videoconferencia de nuestro equipo de especialistas

Estrategia

El equipo de estrategia te ayudará a desarrollar el plan de marketing y la estrategia de comunicación, pilares que abarcan casi el 80% del éxito de las campañas y que te darán la hoja de ruta, estructurando el camino más eficiente para cumplir tus objetivos de marketing y ventas planteados en la planeación estratégica.

Desarrollo

Nuestro equipo de desarrolladores de software especializados en integración de herramientas digitales, automatización de marketing, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones y business intelligence, se enfoca en proponer soluciones asociadas a tus requerimientos, interpretando y comprendiendo necesidades y aplicando nuevas alternativas con innovación.

Comunicaciones

Nuestro equipo es especialista en todas las técnicas comprobadas de comunicación persuasiva e influyente, que permiten destacarte sobre tu competencia, transmitiendo adecuadamente tu propuesta de valor. Su objetivo es conectar de manera estratégica tus productos y servicios, con la mente de tu cliente ideal, creando textos enfocados en conversión, para que realicen las acciones que deseas.

Diseño

Nuestro equipo se caracteriza, por crear conceptos visuales que te ayudan a comunicar correctamente las ideas y mensajes propuestos. Es importante resaltar sus habilidades creativas, de innovación y el dominio de herramientas tecnológicas que están en permanente evolución.

Neuroventas

Este equipo es especialista en aplicar todas las metodologías, técnicas, estándares internacionales y disparadores psicológicos, que necesitas en tu estrategia de comunicación para multiplicar tus resultados. Además podrás vender más con menos esfuerzo.

Especialistas

Encuentras profesionales, con amplia experiencia en la administración y gestión de campañas profesionales en los canales Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads y Youtube Ads.

Consultores

Nuestro equipo de consultores te acompaña en la planeación estratégica, implementación y puesta en marcha de procesos de negocio, WEB, E-commerce, CRM y minería de Datos.

Cesar

Director Ejecutivo

Luisa

Líder de Estrategia

Maria Mercedes

Asistente administrativa y Comercial

Paola

Líder Comercial y Neuroventas

Maria Fernanda

Líder de Operaciones

Jose

Ejecutivo de Cuenta

Tatiana

Ejecutiva de Cuenta

Julieth

Ejecutiva Junior

Camilo

Ejecutivo Junior

Jeison

Ejecutivo Junior

Jonathan

Líder de Desarrollo

Diego

Soporte y Desarrollo

Rodrigo

Soporte y Desarrollo

Natalia

Líder Comunicación Digital

Brayan

Diseñador web y gráfico

Andrea

Especialista en Google

Juan Camilo

Especialista en SEO