Logo-diMarka-Estrategia-de-Comunicacion-Digital-Blanco-2

Las organizaciones en el mundo digital pertenecen a sus seguidores. El éxito o fracaso depende de las estrategias y acciones definidas en tu plan de comunicación.

Comprueba el poder de la comunicación persuasiva e influyente en el cumplimiento de objetivos de de tu estrategia digital

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

diMarka-Estrategia-de-Comunicación-Digital-dispositivos-2

¿Por Qué diMarka Estrategia de Comunicación Digital?

Creamos la estrategia de comunicación que nos permite ubicar los momentos y espacios más convenientes, para implementar un estilo comunicativo y un sello personal de la organización.

¿Qué es?

Logo-diMarka-Estrategia-de-Comunicacion-Digital-Blanco-2

Es una metodología que asegura el cumplimiento de los objetivos de conversión a cada micronicho.

¿Qué recibirás?

Acompañamiento en la creación de la estrategia de comunicación digital, encontrando los momentos y espacios más convenientes, implementando un estilo comunicativo y un sello personal de la organización para el público objetivo o micronicho de cada campaña. Recibirás:

diMarka-Estrategia-de-Comunicación-Digital-dispositivos

¿Qué incluye diMarka Estrategia de Comunicación Digital?

Creamos estrategias de comunicación influenciada y persuasiva para:

  • IGnicia Robot.
  • IGnicia WhatsApp.
  • Redes sociales.
  • Flujos de procesos.
  • Secuencias automatizadas

 

¿Cómo lo lograremos?

Por medio de sesiones personalizadas de videoconferencia, diseñamos el plan que responde a las preguntas ¿Qué?, ¿Porqué? ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Donde? para luego implementar el siguiente proceso:

uno-rojo
analisis

Análisis de la situación actual

Entendemos el punto de partida teniendo en cuenta elementos clave como análisis DOFA, reputación de la marca, estado de la competencia, experiencia de los clientes actuales y la identidad de la marca.

dos-rojo
estrategia

Determinar el objetivo

Definimos las métricas y los indicadores de gestión KPI que nos permiten determinar con exactitud qué vamos a lograr, porqué lo debemos hacer, en qué canal digital y cuál es el propósito.

tre-rojo
comunicacion

¿A quién le hablamos?

La construcción del buyer persona asegura que la comunicación está correctamente enfocada a quién necesitamos transmitir el mensaje. El buyer persona aporta información relacionada con formación académica, información de la empresa, laboral, hábitos de compra, segmentación geográfica, demográfica y preferencias de consumo.

cuatro-rojo
puesta-en-marcha

Seleccionar los canales de comunicación

Identificamos claramente el mensaje de comunicación para cada canal y objetivo. Somos especialistas en crear comunicación influenciada y persuasiva para Robots, WhatsApp, redes sociales, flujos de procesos, email marketing y secuencias automatizadas.

cinco-rojo
uso

Elaborar el mensaje a comunicar

Después de tener clara la instancia, el contexto, el público, el canal, la herramienta y el objetivo, es el momento de crear el mensaje que cumplirá el objetivo de conversión.

seis-rojo
optimización

Medir los resultados

Tendrás acceso a la potente herramienta IGnicia Business Intelligence (BI), en donde podrás visualizar mediante tableros personalizados que muestran el comportamiento en tiempo real de la campaña en donde se utilizó cada estrategia de comunicación digital.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.