Logo-diMarka-Blog-Blanco-2

Posiciona tu empresa como experta en tu sector, crea confianza y cercanía con tu audiencia, generando contenido de valor a través de tu Blog.

Te acompañaremos a crear y corregir el estilo de tu contenido de valor, aportando temáticas novedosas y especializadas que te ayudarán a destacar como experto de tu industria y a  posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda, enriqueciendo tu estrategia para el posicionamiento orgánico.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por Qué diMarka BLOG?

Primero responde algunas preguntas:

  • ¿Quieres diferenciarte de tu competencia generando contenido especializado, que aporte valor y te acerque a tus clientes?

  • ¿Necesitas posicionarte en los primeros lugares de Google y demás motores de búsqueda, cuando una persona interesada en tu producto o servicio busque una solución a su requerimiento?

  • ¿Buscas atraer y mantener al público correcto en tu sitio web?

  • ¿Quieres crear y fortalecer una estrecha relación con tus clientes y que piensen en ti en primera instancia cuando necesiten adquirir tus productos y servicios?

  • ¿Necesitas mantener a tus contactos actualizados con las noticias útiles y novedosas sobre tu organización y tu industria?

  • ¿Te gustaría tener el respaldo de un equipo especializado en estrategia y comunicación que te ayude a mantener la consistencia y calidad en las publicaciones para tener un blog exitoso?

Hoy los consumidores se encuentran mejor capacitados, consumen mucha información y demandan de las marcas confianza y cercanía, para tomar decisiones de compra. Tener una estrategia de blog alineada con una presencia digital profesional, puede ayudar a tu marca a ocupar el primer lugar en la mente de sus consumidores, clientes y prospectos.

¿Qué es?

Logo-diMarka-Blog-Blanco-2

Las organizaciones que tienen una estrategia de blog profesional y consistente, pueden aumentar hasta en un 55% el tráfico a su página web y obtener un 67% más de prospectos, frente a la competencia.

Nuestro equipo de comunicaciones con experiencia en varios sectores e industrias, te apoyarán en la creación constante de contenidos especializados para tu organización, ayudándote a lograr una estrategia de relacionamiento exitosa, todo gracias a tu blog.

Estudiamos a tu audiencia y te acompañamos a establecer una comunicación directa y personalizada, fidelizando a tú clientes y acercándote cada vez más a tu audiencia, para convertirlos en clientes potenciales, de los cuales estén listos para realizar una compra.

Existen diferentes tipos de blogs, que puedes incorporar a tu estrategia digital o potenciar con ellos tu página web, como pueden ser: blog profesional para comunicar asuntos corporativos, blog personal, para líderes, influenciadores, entrenadores, coaches, blog temáticos, blogs comerciales, blogs de nicho, e incluso podrías seguir una estrategia para combinar diferentes tipos en tu Blog.

Si deseas realizar la creación de blog por tu parte, tambien podemos acompañarte, por medio de la una corrección de estilo que optimizará tus textos, convirtiéndolos en contenido digital de valor.

¿Qué recibirás?

Nos especializamos en planificar una estrategia clara y medible, definiendo objetivos claros y acciones de una forma precisa.

Monitoreamos permanentemente cada estrategia revisando el cumplimiento de los objetivos. Los reportes y análisis de negocios que realizamos por medio de tableros de Business Intelligence (BI), te permitirán descubrir información clave y tomar decisiones acertadas a tiempo, para ajustar y crecer.

Tendrás un equipo con experiencia en medios digitales, automatización, gestión de contenidos, crecimiento de audiencias, todos profesionales en comunicación y mercadeo, que te ayudarán a generar contenidos consistentes para acercar tu marca y productos a tu público ideal. Logrando que comenten, opinen, consulten, compartan y crezca su fidelidad con la marca.

Podrás enfocarte en resolver las necesidades de tus clientes en vez de realizar tareas repetitivas, gracias a la integración de procesos automatizados en tus estrategias de contenido, planeando, programando e integrando herramientas y tecnología que lo permitan.

diMarka-Blog

Contenido de diMarka Blog ¿Qué incluye?

diMarka-Blog-dispositivos-1


Creación de blog

Creación de blog desde 0.
Investigación de temas.
Creación de parrilla de contenido: desarrollamos una parrilla de contenido, que tiene en cuenta los temas de interés más buscados por tu audiencia.

Investigación de insumos para redacción.
Búsqueda de palabras clave: es importante que tu contenido tenga en cuenta palabras que se relacionen con lo más buscado sobre el tema del blog.
Estructura persuasiva para SEO: el contenido digital maneja una estructura diferencial , ideal para que se posicione correctamente por parte del buscador.
Planificación del texto: manteniendo coherencia y el hilo conductor del tema.
Redacción: plasmando tus ideas y narrándolas de modo persuasivo.
Corrección de estilos: verificamos que lo escrito cuente con buena ortografía y gramática.
Revisión y modificaciones: tenemos en cuenta tus sugerencias y cambios en cada publicación.
Banco de imágenes para acompañar el contenido:  no solo es útil para acompañar el contenido, es un elemento requisito para un buen posicionamiento de tu blog.
Publicación de entradas: gestionamos la publicación de tu blog.
Meta descripción: ayuda a captar la atención del usuario y a diferenciarte.
Creación de anuncio de los elementos de blog: ayudando a que sea más más sencillo relacionar tu información con lo buscado por los usuarios.
Anexo de etiquetas: ayudan a categorizar y dividir el contenido del blog por temáticas.

Análisis de la competencia en redes sociales: Trabajamos con herramientas y metodologías de análisis cuantitativo y cualitativo.
Análisis y estudio de palabras clave: Este tipo de análisis nos permite alcanzar los mejores lugares en el posicionamiento orgánico, esto hará que tu audiencia se encuentre de forma fácil y ordenada según su contenido.


Corrección de estilo

Corrección de estilo y optimización SEO.

Corrección ortográfica: una correcta ortografía hablará bien de tu marca.
Corrección de gramática: verificamos que la estructura gramatical de tus textos sea la adecuada.
Estructura persuasiva para SEO: el contenido digital maneja una estructura diferencial, ideal para que se posicione correctamente por parte del buscador.
Enfoque de palabras clave: destacamos las palabras que se relacionen con lo más buscado sobre el tema del blog.
Anexo de etiquetas: ayudan a categorizar y dividir el contenido del blog por temáticas
Meta descripción: ayuda a captar la atención del usuario y a diferenciarte.
Creación de anuncio de los elementos de blog: ayudando a que sea más más sencillo relacionar tu información con lo buscado por los usuarios.


Medición y análisis

  • Número de posts/mensual.
  • Cuáles son las publicaciones con mas visualizaciones, esto nos ayuda a saber en que contenidos enfocarnos y mejorar las otra publicaciones.
  • Visitantes únicos.
  • Tasa y número de conversiones en enlaces, pop ups o banners con call to actions.
  • Tasa de rebote.
  • Tráfico por canal de búsqueda orgánica, redes sociales o email.

Servicios complementarios a diMarka Blog

¿Cómo lo lograremos?

En conjunto con tu equipo, definimos la estrategia de comunicación y objetivos de tu Blog, entendiendo en detalle audiencia y cuál es su público objetivo. Teniendo este marco y definida la ruta que seguiremos, planteamos la parrilla de contenido y la presentamos para su revisión y comentarios.

Creamos el contenido para cada publicación, haciendo una cuidadosa selección de hashtags y llamados a la acción. Desarrollamos las imágenes y el texto que llevará cada una.

Dependiendo del plan contratado (para la creación desde cero es importante que sean mínimo dos publicaciones al mes, esto por tres meses) y el número de publicaciones, hacemos la programación del contenido. Una vez al aire monitoreamos las interacciones, los comentarios y mensajes directos, para analizar el comportamiento de la estrategia en términos cuantitativos y cualitativos. Tu equipo estará encargado de gestionar los comentarios, preguntas y solicitudes, como conocedores, especialistas en sus productos.

Si deseas realizar la creación de blog por tu parte, tambien podemos acompañarte, por medio de la una corrección de estilo que optimizará tus textos, convirtiéndolos en contenido digital de valor.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.