Logo-diMarka-Community-Manager-Blanco-2

Fortalecemos tu presencia digital, acercando seguidores a tu marca por medio, de contenido de valor y presencia constante en Redes Sociales.

Nos encargamos de gestionar profesionalmente los comentarios y solicitudes que resulten de cada publicación, seguir cuentas afines, interactuar estratégicamente con otras marcas, públicos activos e influenciadores, para satisfacer las necesidades tus clientes y enriquecer la presencia de la marca en las Redes Sociales.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios digitales

¿Por qué diMarka Community Manager?

Lograrás fortalecer la reputación, el tono de comunicación y la presencia de tu marca ante tus seguidores, conectando con tu audiencia digital a través de la publicación de contenido, gestión de los comentarios y reacciones que genere. Además medimos todas las acciones que realizamos, lo cual nos permite tener información y métricas para la toma de decisiones acertadas.

Aumentar la reputación de la marca, gestionando solicitudes, resolviendo situaciones adversas, buscando siempre la solución de los problemas de parte y parte, manteniendo una respuesta oportuna con tus usuarios.

Tendrás un equipo de profesionales en: diseño, comunicación social y publicidad, con experiencia en medios digitales, automatización, gestión de contenidos, crecimiento de audiencias y altas capacidades de comunicación efectiva y empática, que te ayudarán a gestionar los comentarios e interacciones de tus publicaciones, para acercar tu marca y productos a tu público ideal. Logrando que comenten, opinen, consulten, compartan y hagan crecer tu marca.

Seguimos una metodología, que nos permite entender tu producto o servicio, por medio de pasos concretos, para crear el contenido que te permita conectar genuinamente con tu audiencia. En la labor del Community manager, está el acompañamiento continuo, que nos permite gestionar los comentarios e interactuar con los seguidores de forma profesional y con las respuestas correctas.

Integramos la automatización en las estrategias de contenido en redes sociales, con Robots (Servicio complementario) y herramientas que programan tus publicaciones, enfocándose en resolver las necesidades de tus clientes en vez de realizar tareas repetitivas.

Seguimos una metodología, que nos permite entender tu producto o servicio, por medio de pasos concretos, para crear el contenido que te permita conectar genuinamente con tu audiencia. En la labor del Community manager, está el acompañamiento continuo, que nos permite gestionar los comentarios e interactuar con los seguidores de forma profesional y con las respuestas correctas.

Integramos la automatización en las estrategias de contenido en redes sociales, con Robots (Servicio complementario) y herramientas que programan tus publicaciones enfocándose en resolver las necesidades de tus clientes en vez de realizar tareas repetitivas.

¿Qué es?

Logo-diMarka-Community-Manager-Blanco-2

Es un servicio profesional de administración de comentarios e interacciones del contenido que se publica en redes sociales. Se basa en crear relaciones estables y duraderas con tu audiencia, para atraerlos a tu marca y productos. Buscamos ponernos en los de zapatos de los usuarios y entender que en primera instancia no están en las redes sociales para comprar nuestros productos, sino para obtener información valiosa. Esto lo logramos al entrar en contacto profundo con la audiencia interactuando con ellos, logramos convertirnos poco a poco en clientes.

Nuestro objetivo es alcanzar el mayor número de conversaciones posibles, que nos permita tener mayor visibilidad y atraer más publico objetivo a la marca, generando fidelización y confianza para acercarlas de manera no evidente a la venta.

¿Qué recibirás?

Nuestro equipo realiza la gestión de Community Manager, especializándonos en planificar una estrategia clara y medible, definiendo objetivos específicos y acciones precisas, para generar interacciones con el contenido que publicamos.

Monitoreamos permanentemente cada estrategia: revisamos el cumplimiento de los objetivos. Los reportes y análisis de negocios que realizamos por medio de tableros de BI, te permitirán descubrir información clave y tomar decisiones acertadas a tiempo, para ajustar y crecer.

Acompañamiento permanente de nuestro equipo: el cual se encargará de crear y gestionar los comentarios e interacciones de tus redes sociales, estableciendo conversaciones bidireccionales, que les permitan conectar efectivamente con tu audiencia. Ayudando a tu empresa a entender cuál es la necesidad real y específica de tu cliente. Así lograremos encontrar nuevas ideas de contenido y publicaciones en los comentarios, mensajes directos e interacciones de los seguidores con la marca, entrando en la conversación de clientes potenciales, generando una relación más sólida y profunda.

Retroalimentación permanente: gestión de los comentarios e inquietudes frecuentes para crear guías de preguntas frecuentes, manual de manejo de situaciones, manual de soporte a problemas comunes.

Contenido de diMarka Community Manager, ¿Qué incluye?


Planeación

  • "Entre más específico eres, mayor probabilidad de conversión logras"

    • Plan de Marketing: entendemos y nos capacitamos para entender tu producto o servicio y así, ser el portavoz de tu marca al gestionar los comentarios. Conocer en detalle y a profundidad a tu público objetivo, cómo habla, que expresiones usa, donde habita digitalmente, que costumbres tiene, cuáles son sus necesidades y miedos.
    • Estrategia de Comunicación: nos permite transmitir claramente la propuesta de valor que comunicaremos a tu audiencia, conectando de forma estratégica los productos y servicios con las necesidades, problemas y deseos de tu audiencia.
    • Administración de los comentarios.
    • Análisis de la competencia en redes sociales: trabajamos con herramientas y metodologías de análisis cuantitativo y cualitativo.
    • Construimos un manual de crisis: el cual te servirá si se llegan a presentar posibles desavenencias, este se irá alimentando y renovando, con base a análisis de tus redes y se implementará cuando la situación lo requiera.


Gestión mensual

  • Asesoría y acompañamiento personalizado.
  • Estudio previo y familiarización de la parrilla de contenido propuesta para cada mes.
  • Dar respuesta y administrar los comentarios, mensaje directos, interacciones.
  • Seguir otras cuentas y participar en conversaciones de marcas y personas estratégicas para lograr los objetivos.
  • Atención y búsqueda de solución a situaciones de crisis, apoyados por una persona con capacidad de respuesta y resolución al interior de la empresa.
  • Monitoreo y retroalimentación constantes de la estrategia de contenido.
  • Mantener contacto estrecho y continuo con las personas encargadas de tu empresa, resolviendo dudas y dando soporte a solicitudes.
  • Presentación de nuevas alternativas de contenido basado en el estudio de los comentarios de la audiencia, cuando sea necesario.
  • Generación de métricas e indicadores de gestión KPI de redes sociales en IGnicia Business Intelligence (BI).


Aspectos técnicos

  • Acceso a los perfiles de las redes sociales definidas.

¿Cómo lo lograremos?

Para responder de forma efectiva y asertiva los comentarios e interactuar de la manera adecuada con los seguidores, debemos conocer en detalle la estrategia de comunicación que se planteó en las publicaciones. Entender a quién le hablamos, así como recibir una capacitación profunda del producto, nos permitirá crear conversaciones de valor atendiendo la necesidad de las personas que nos visitan y comentan. Identificar el tono de comunicación, los valores de la marca, nos permitirá lograr una mayor cercanía con sus seguidores. Esto hará parte fundamental de la etapa de planeación.

Nuestro equipo estará disponible en los horarios definidos con ustedes para responder en la mayor brevedad todas las interacciones.

Monitoreamos el comportamiento de los comentarios e interacciones, por medio de reportes analíticos que nos permitirán proponer nuevas estrategias novedosas y creativas, apoyando el crecimiento de la marca y el reconocimiento.

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.

Preguntas Frecuentes

Accede a los precios de nuestro catálogo de productos y servicios.