preguntenos preguntenos preguntenos Formulario

Inicia conversaciones personalizadas, multiplica tus resultados y mídelos en tiempo real

IGnicia Robot es el asistente virtual que ayuda a acelerar el cumplimiento de tus objetivos para cualquier área de la empresa, iniciando conversaciones y entregándolas en tiempo real en acciones automatizadas para que tu equipo continúe el proceso de negocio y/o el embudo de conversión para actividades internas o externas de la organización.

IGnicia Robot es la plataforma tecnológica que permite medir en tiempo real cualquier conversación de tu empresa gracias a robots que persuaden de forma proactiva e inteligente a los usuarios a tomar acciones que aceleren el cumplimiento de los objetivos. 

IGnicia Robot es la plataforma tecnológica que permite medir en tiempo real cualquier conversación de tu empresa gracias a robots que persuaden de forma proactiva e inteligente a los usuarios a tomar acciones que aceleren el cumplimiento de los objetivos. 

Con los siguientes ejemplos comprobarás lo rápido que puedes acelerar tu proceso de transformación digital, disminuyendo costos operativos y aumentado drásticamente la productividad mediante la implementación de Robots 24/7:

Este es un Chatbot que utilizan las inmobiliarias para perfilar a sus prospectos y entregarlos mejor calificados a su equipo comercial, mediante opciones que permiten filtrar sus intereses. El visitante elegirá las que más se ajusten a sus necesidades o a lo que está buscando para luego ser enviado en tiempo real al responsable del equipo comercial.

En este ejemplo, la inmobiliaria Acme tiene asesores especialistas en alquiler y otro equipo de asesores especialistas en ventas. Además, el robot envía al equipo de asesores, personas interesadas filtrando por ciudades, y al tipo de inmueble que están buscando.

El Robot le entrega estos interesados al equipo comercial, vía WhatsApp™ o correo electrónico, según elija el visitante. De esta forma el equipo podrá continuar la conversación y enfocarse en el cierre.


En este chatbot podrá solicitar, cancelar o reasignar una cita. Aquí recopilará la información principal del paciente.

Existe la opción de que el robot redireccione al usuario al calendario para que el mismo seleccione el día y la hora de la cita, o de la reasignación. También existe la opción que el usuario sea redireccionado por WhatsApp™ al equipo de asesores especializados para que culminen el proceso, sin embargo, ya llegarán filtrados, es decir con la mayor parte de información recopilada.

Este Chatbot es utilizado para resolver requerimientos básicos de Soporte Técnico que puedan tener los usuarios, como preguntas base de las plataformas más utilizadas por los clientes y/o redirigirlos a tutoriales sobre estas. Además, permite dirigir a la persona en tiempo real con un especialista a través de WhatsApp™, al que se le entregará la información base del usuario y toda la conversación con el chatbot, para que de esta forma pueda completar la solicitud con éxito en el menor tiempo posible.

Mejorar la satisfacción de sus clientes por medio del chatbot para encuestas, una herramienta capaz de hacer preguntas a los visitantes dentro de su página web, facilitando a las empresas la supervisión, el tiempo de respuesta y la recopilación de  información de interés.

Puede personalizar las preguntas y respuestas fácilmente según sus necesidades dentro del software al que tendrá acceso. Obtenga gráficos detallados. Mejore la experiencia de usuario y capte la información que sea necesaria de manera automatizada.

Con este chatbot buscamos atender al cliente en tiempo real y filtramos la información para así conocer cuál es la solicitud que desea hacer. Aquí recopilaremos la mayor parte de la información y conoceremos en qué está interesado el cliente, si en conocer o adquirir algún producto de diMarka, agendar alguna cita, contactarse con un asesor o poner algún reclamo. Con este chatbot se ahorra tiempo de trabajo y el usuario se sentirá satisfecho, dado a las respuestas son en tiempo real.

Este es un Chatbot que utilizaría diMarka para perfilar prospectos mediante opciones que permiten filtrar cada visitante y enviarlo en tiempo real al responsable del equipo comercial.

En este ejemplo, diMarka Acme tiene asesores especialistas en sus productos. Además, el robot se hace cargo de entregar a cada especialista el tipo de producto que solicitan, si es CRM, Chatbot, SEO, Campañas, entre otros.

El robot envía al equipo de asesores personas interesadas filtradas por interés solicitado, para que así el equipo comercial se enfoque en lo que al cliente le interesa, la forma como el robot le entrega estos interesados al equipo comercial, es iniciando una conversación, filtrando a la persona y enviado al WhatsApp™ o correo electrónico -de acuerdo al filtro- este prospecto es en tiempo real y de esta forma el comercial podrá continuar la conversación y enfocarse en el cierre.


Reciba oportunidades en tiempo real. Este es el modelo de chatbot usado por las organizaciones que aumentaron su facturación en el 2020. Instalando este chatbot puede: • Eliminar el tiempo de registro de datos de su organización. • Equipos de ventas enfocados en Leads altamente calificados. • Disminuir tiempos en ventas.

Este es un chatbot que utilizan las empresas para conectarse con bases de datos externas. Por ejemplo, sus vendedores pueden consultar la cartera de un cliente o el inventario de un producto desde cualquier ubicación geográfica. De esta forma el equipo comercial podrá saber rápidamente cuánto es la cartera de un cliente, cuáles son los productos y servicios que tienen contratados, que inventario hay de  productos o cuál es el correo de la gerente de ventas de determinada empresa. Un origen de datos externo puede ser: Excel, ERP, CRM, mySQL, entre otros. Estas integraciones tienen un valor adicional. De esta forma el equipo comercial puede acceder a la información rápidamente, desde cualquier lugar y ahorrará tiempo del personal de facturación.

¡Quiere Automatizar y resolver las preguntas de sus clientes! Este es el modelo de Chatbot que usan las organizaciones que han aumentado su productividad y disminuido costos resolviendo las dudas de los clientes. Instalando este Chatbot puede: • Conseguir la información de contacto del usuario. • Entregar el requerimiento al área correspondiente. • Informar al usuario sobre las inquietudes que presente. Compruebe cómo su organización puede lograrlo.

¿Le gustaría contar con un asesor virtual para la gestión de PQRS 24/7 Con IGnicia Chatbot podrá contar con un asesor virtual que simula conversaciones humanas para responder preguntas frecuentes de forma inmediata, mejorar la calidad de atención y servicio a sus clientes 24/7, sin reemplazar al talento humano de tu empresa ya que ellos le pueden ayudar a resolver problemas más complejos. Así cuenta con un apoyo virtual y presencial en todo momento. Ventajas: • La herramienta es 100% personalizable. • Puede crear una estrategia de comunicación de acuerdo al estilo de la comunicación que desee manejar en su empresa ¡Prepárese para conocer el poder de la automatización en los procesos de atención al cliente en su empresa!

¿Le gustaría tener un asistente virtual para aumentar el envío de cotizaciones a sus clientes Establezca conversaciones en tiempo real, capture datos y apóyese de su equipo comercial para el envío de la cotización en tiempo record. Mida cuáles conversaciones iniciadas no lograron completarse y mejore la toma de decisiones en sus acciones de marketing para cumplir este objetivo.

¿Por qué IGnicia Robot?

Automatiza procesos y acelera el cumplimiento de objetivos

Teniendo en cuenta tus objetivos, IGnicia chatbot incentiva a tus usuarios a tomar las acciones que deseas. Inicia procesos de negocio automatizados con diálogos inteligentes y comunicación efectiva, acertada y resolutiva que aceleran y multiplican sus resultados.

Reduce costos operativos

Tener un asistente personalizado 24/7, atendiendo de forma simultánea y en tiempo real, a los visitantes, reduce costos operativos hasta en un 80%.

Responde en segundos y cautiva a tus visitantes

Ahora tendrás un robot iniciando conversaciones con tus visitantes, conectándolos en tiempo real con el equipo de la empresa a sus clientes y brinda una mejor experiencia de compra respondiendo solicitudes con mayor rapidez y cumpliendo con las expectativas con calidad.

Es multiplataforma

Se puede instalar en múltiples plataformas y en cualquier parte de su proceso de negocio: páginas web, escenarios persuasivos, landing pages, páginas internas de la empresa, páginas de gracias, entre otras.

Permite realizar Business intelligence

Obtendrá resultados en tiempo real. Cada clic en cada conversación se mide. El Robot recibe la información, la tabula y la gráfica, lo que te permitirá realizar análisis de datos y tomar decisiones estratégicas.

Fácil de implementar

Solo necesita enviar a nuestro equipo técnico la conversación que desea y ellos en un tiempo de máximo 10 días se lo entregarán listo para implementar. Las conversaciones las puede diseñar usted mismo o si desea puede solicitar asesoría y compañamiento especializado en la creación de guiones persuasivos con técnicas de neuroventas.

Asesoría personalizada en el diseño de conversaciones estratégicas

¿Te gustaría llevar a otro nivel tus conversaciones?

Agenda una videoconferencia de 1 hora con un experto en comunicación influenciada y persuasiva y multiplica tus resultados x $99.000.

¿Te gustaría llevar a otro nivel tus conversaciones?

Integra IGnicia Robot con IGnicia CRM o IGnicia WhatsApp™

Las conversaciones que iniciaste con IGnicia Robot se integran de forma nativa con IGnicia CRM y con IGnicia WhatsApp. Con esta potente funcionalidad podrás guardar o enviar al correo de tu elección automáticamente todas las conversaciones que tu equipo comercial de WhatsApp en IGnicia CRM. De esta forma tu equipo comercial podrá realizar el seguimiento personalizado y recibir retroalimentación conociendo el historial de conversaciones mantenidas por WhatsApp en el CRM.

Con IGnicia Whatsapp ahora podrás programar envíos de mensajes futuros facilitando a sus agentes de ventas la automatización de sus seguimientos. Ya no es necesario que cada agente de ventas tenga conversaciones desde el teléfono, las conversaciones las hace desde IGnicia CRM

Además podrás hacer envíos masivos a tus prospectos, cuentas, contactos, oportunidades y campañas de acuerdo a criterios previamente filtrados que cumplen el objetivo del envío.

Y también podrás realizar envíos programados a WhatsApp de acuerdo a reglas que previamente has establecido.

Integra todas las conversaciones de tu empresa en un solo lugar

Las conversaciones que iniciaste con IGnicia Robot se integran de forma nativa con IGnicia CRM y con IGnicia WhatsApp™. Con esta potente funcionalidad podrás guardar o enviar al correo de tu elección automáticamente todas las conversaciones que tu equipo comercial de WhatsApp™ en IGnicia CRM. De esta forma tu equipo comercial podrá realizar el seguimiento personalizado y recibir retroalimentación conociendo el historial de conversaciones mantenidas por WhatsApp™ en el CRM.

Con IGnicia Whatsapp™ ahora podrás programar envíos de mensajes futuros facilitando a sus agentes de ventas la automatización de sus seguimientos. Ya no es necesario que cada agente de ventas tenga conversaciones desde el teléfono, las conversaciones las hace desde IGnicia CRM

Además podrás hacer envíos masivos a tus prospectos, cuentas, contactos, oportunidades y campañas de acuerdo a criterios previamente filtrados que cumplen el objetivo del envío.

Y también podrás realizar envíos programados a WhatsApp™ de acuerdo a reglas que previamente has establecido.

Análisis de datos con Business Intelligence (BI):
Minería de datos

Conocer las métricas y estadísticas en tiempo real es obligatorio a la hora de medir los resultados de tus objetivos.

Para esto, nuestra poderosa herramienta IGnicia BI se integra de forma nativa con IGnicia Robot, otorgando acceso al dashboard en donde podrás conocer con informes profesionales en tiempo real mediante gráficos y tablas la siguiente información:

  • 1. Número de conversaciones que se activaron por cada conversación y cada url
  • 2. Número de respuestas a cada pregunta personalizada (teléfonos, correos, descargas, etc)
  • 3. Número de clics que realizaron determinada actividad
  • 5. Número de transferencias al equipo comercial (entregas en tiempo real al WhatsApp)
  • 6. Número de redirecciones a url objetivo
  • 7. Número de conversaciones finalizadas con éxito
  • 8. Número de conversaciones finalizadas sin éxito

Somos una plataforma

0 %
Colombiana

Robot

IGnicia Robot
  • Url´s ilimitadas
  • Contactos o leads ilimitados
  • Sesiones o visitantes ilimitados
  • Usuarios panel de control ilimitados
  • Integración con IGnicia CRM
  • Integración con (BI) Business Intelligence
  • Conversaciones personalizables
  • Historial de conversaciones
  • Reportes automáticos
  • Informes avanzados - Business Intelligence
  • Implementación + diseño estrategia de comunicación + embudo
¿Que recibes?

Preguntas Frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Te llegará un correo electrónico donde podrás responder si deseas o no continuar con nosotros. Si no deseas continuar automaticamente se cancelará el servicio. Si deseas continuar podrás ingresar a un link y decidir si prefieres continuar el mes o el año.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Crea tu primer Chatbot AHORA

  • Acelera las conversiones
  • Califica leads
  • Programa citas
  • Ofrece asistencia técnica
  • Resuelve preguntas frecuentes
  • Cierra más negocios

Crea tu primer Chatbot AHORA