logo-dimarka

Contáctanos a través de WhatsApp y reserva tu videollamada de diagnóstico totalmente gratis. Agenda limitada.

Contáctanos a través de WhatsApp y reserva tu videollamada de diagnóstico totalmente gratis. Agenda limitada.

¿Quieres tener el control total de tu empresa desde WhatsApp y aumentar tu facturación durante el proceso?

Si tienes una empresa en Colombia y/o Brasil que factura más de 20.000 dólares al mes y encuentras desafíos al intentar controlar, monitorear, medir y obtener la trazabilidad completa de tu empresa, tenemos una solución transformará a tu organización.

Te ayudamos a:

  • Aumentar tu facturación mensual a través de acciones dentro del canal digital.

  • Ahorrar dinero y esfuerzo por medio de la automatización de procesos.

  • Obtener el control de tu empresa en un solo lugar.

✨Contáctanos a través de WhatsApp y agenda tu videollamada de diagnóstico

¿Quieres saber cómo lo hacemos posible?

A través de 5 pasos te ayudaremos a cumplir tus objetivos:

1

Planeación y Estrategia:

Comenzamos con una exhaustiva auditoría de tus procesos digitales actuales. Luego, creamos una estrategia personalizada que se adapte a las necesidades específicas de tu empresa.

2

Implementación:

No nos quedamos en las palabras. Llevamos la estrategia a la acción, implementando sistemas y procesos digitales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

3

Medición Continua:

No dejamos nada al azar. Monitoreamos constantemente el comportamiento de tus sistemas y procesos digitales para asegurarnos de que estén funcionando de manera óptima.

4

Optimización Inteligente:

Identificamos oportunidades de mejora y las implementamos rápidamente. Nuestra meta es maximizar el rendimiento de tu estrategia digital.

5

Resultados:

Al final del camino, te mostraremos cómo nuestra metodología ha impulsado el crecimiento de tu empresa. Los resultados digitales hablarán por sí mismos.

“Nuestro proceso es el resultado de miles de dólares invertidos en herramientas y sistemas que avanzan con la tecnología y 15 años de experiencia”

1

Planeación y Estrategia:

Con más de 14 años de experiencia, ayudamos a cientos de empresas en mercados B2B y B2C a crear sistemas y procesos digitales exitosos, utilizando la metodología IGnicia.

2

Implementación

Somos especialistas en planeación, comunicación y estrategia digital y somos los desarrolladores del ecosistema digital IGnicia, un software propio 100% fabricado en Colombia.

3

Medición Continua:

Un equipo de más de 30 profesionales expertos te acompañará de forma personalizada para garantizar los resultados planteados en la sesión de definición de objetivos.

4

Optimización Inteligente:

Hemos ayudado a más de 300 empresas en el canal B2B a fortalecer y crecer mes a mes su canal digital, llevándolo a ser el canal principal y de mayor expansión de la empresa.

5

Resultados:

Con nuestro equipo de consultores, desarrolladores y expertos, garantizamos por contrato el cumplimiento de los objetivos definidos en las sesiones de planeación estratégica

¿Qué lograrás implementando nuestra Metodología?

1

Ahorro de tiempo, dinero y energía

2

Controlar, centralizar y medir eficientemente la gestión comercial de tu empresa

3

Claridad en el cumplimiento de tus objetivos

4

Te impulsa a tomar medidas concretas para lograr resultados exitosos

✨Contáctanos a través de WhatsApp y agenda tu videollamada de diagnóstico

Estos son los resultados de trabajar con diMarka

Empresa colombiana fabricante de baños, cocinas, hidromasajes, lavaderos:


✅Implementamos nuestra metodología, haciendo crecer el canal digital año tras año en promedio un 50% por encima del presupuesto de leads y ventas.

✅Es por este motivo que destacamos la venta exitosa de productos con un promedio de ticket alto.

✅ Acompañamos al equipo comercial en la automatización de sus procesos y la aceleración de los cierres, evidenciando resultados tangibles y sostenibles en el fortalecimiento de su presencia digital y el impulso de sus ventas.

Empresa colombiana fabricante de herramientas diamantadas:



✅ Nos propusimos dos objetivos: desarrollar un sólido canal de ventas digital y representar más del 40% de las ventas. Hoy, destacamos que hemos logrado ambos objetivos.

✅ El canal digital es el de más rápido crecimiento, eficiente en costos, consolidándose como líderes del sector.

Esto ha permitido expandirse internacionalmente.

Empresa distribuidora e importadora, líder del sector de artículos eléctricos con presencia en el mercado desde hace 70 años


✅Pasamos de cero ventas en el canal digital a lograr, en menos de 6 meses, un promedio de 100 millones por mes y seguimos creciendo.

✅Nuestro enfoque estratégico exclusivo en un micronicho ha marcado la diferencia, demostrando que la clave del éxito está en el entendimiento del cliente y lograr una buena segmentación.

Empresa colombiana fabricante de baños, cocinas, hidromasajes, lavaderos.

Con este cliente hemos implementado nuestra metodología, haciendo crecer el canal digital año tras año en promedio un 50% por encima del presupuesto de leads y ventas. Destacamos la venta exitosa de productos con un promedio de ticket alto, transformando la percepción histórica de que las ventas de estos productos no se realizaban comúnmente a través de canales digitales. Acompañamos al equipo comercial en la automatización de sus procesos y la aceleración de los cierres, evidenciando resultados tangibles y sostenibles en el fortalecimiento de su presencia digital y el impulso de sus ventas.

Empresa colombiana fabricante de herramientas diamantadas. Al inicio de nuestra relación comercial no tenían ninguna acción implementada en el canal digital.


Nos propusimos dos objetivos: desarrollar un sólido canal de ventas digital y representar más del 40% de las ventas. Hoy, destacamos que hemos logrado ambos objetivos. El canal digital es el de más rápido crecimiento, eficiente en costos, consolidándonos como líderes del sector. Esto nos ha permitido expandirnos internacionalmente, marcando nuestro éxito en el mercado nacional e internacional

Empresa distribuidora e importadora, líder del sector de artículos eléctricos con presencia en el mercado desde hace 70 años.


Pasamos de cero ventas en el canal digital a lograr, en menos de 6 meses, un promedio de 100 millones por mes y seguimos creciendo en más de un xxx mensual. Nuestro enfoque estratégico exclusivo en un micronicho ha marcado la diferencia, demostrando que la clave del éxito está en el entendimiento del cliente y lograr una buena segmentación.

Te ofrecemos garantía bajo contrato

Si los objetivos que establecimos durante la videollamada de diagnóstico no se cumplen en los próximos 90 días, te reembolsaremos el pago completo del último mes..

¡Confía en nosotros
para impulsar tu éxito!

Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a demostrar resultados tangibles.

✨Contáctanos a través de WhatsApp y agenda tu videollamada de diagnóstico

Agenda tu videollamada ahora mismo y conoce lo que podemos hacer por tus procesos

Nos encargaremos de orquestar ese baile: organizaremos, centralizamos y automatizamos todos los procesos de negocio, herramientas informáticas y embudos de conversión.

Imagina un flujo perfecto en tu empresa, donde cada engranaje trabaja en armonía.

¿El escenario? WhatsApp y los diferentes canales digitales. Aquí, podrás cumplir con los objetivos de tu planeación estratégica mientras tomas decisiones basadas en información sólida.

¿Listo para tener el control de tu empresa desde WhatsApp mientras aumentas tu facturación?

✨Contáctanos a través de WhatsApp y
agenda tu videollamada de diagnóstico

Reciba atención personalizada preguntenos Reciba atención personalizada

Beneficios de implementar la Metodología IGnicia en tu empresa

Acceder y controlar información en tiempo real de cada área de la empresa a través de WhatsApp.

Consultar datos relevantes, como ventas, inventarios, cartera, financieros, calidad, y demás, directamente desde WhatsApp.

Reducción de complejidad operativa, resultando en menores costos y niveles de estrés.

Establecer una mayor cercanía y mejorar el servicio, generando resultados superiores y atrayendo a más clientes.

Claridad y enfoque en el cumplimiento de tus objetivos.

Política de PrivacidadTérminos y Condiciones
Copyright © [year] diMarka SAS – Todos los derechos reservados.