WhatsApp® para Negocios

Cumpla sus objetivos de marketing enviando mensajes personalizados de alto impacto y a muy bajo costo con Whatsapp® para negocios.

WhatsApp® cambió la forma de hacer negocios, sin lugar a dudas los 1.200 millones de usuarios que usamos diariamente esta potente herramienta hemos encontrado un canal de comunicación directo, en tiempo real y altamente efectivo. Es por ello que hoy en día se hace obligatorio que los empresarios lo usemos de forma profesional en el cumplimiento de los objetivos de mercadeo de nuestras empresas.

¿Por qué utilizar WhatsApp® para negocios?

  • WhatsApp® tiene más de 1.200 millones de usuarios y es la forma de comunicación más habitual, todos lo usan desde jóvenes hasta mayores de edad.
  • WhatsApp® es la empresa de mensajes instantáneos que más crece a nivel mundial (95%).
  • Puede enviar mensajes trasmedia de alto impacto (incluye texto, imágenes y vídeos) a un número ilimitado de contactos.
  • Es en tiempo real, masivo, económico y 100% medible.
  • A diferencia de la famosa estrategia de SMS que tienen un límite de 160 caracteres, WhatsApp® no tiene límite de caracteres.

Envíe campañas profesionales de WhatsApp®  (incluye texto, imágenes y vídeos) a un número ilimitado de contactos.

Le ayudamos a diseñar y enviar campañas profesionales de WhatsApp® a su lista de clientes o clientes potenciales para que pueda cumplir sus objetivos de mercadeo.

}

Podrá cumplir de forma más fácil y rápida sus objetivos de mercadeo: ventas, visibilidad, posicionamiento, recordación, fidelización.

}

Le permite comunicarse de forma directa con sus contactos enviando mensajes masivos.

Le permite importar sus listas contactos y medir los resultados de las campañas mediante métricas y estadísticas,

Obtiene un rápido retorno de inversión (ROI).

Podrá lograr un altísimo nivel de segmentación (a mayor nivel de segmentación mayor probabilidad de conversión).

Aproveche el poder de esta tecnología innovando en diferentes estrategias de mercadeo que le permitan tener un canal de comunicación directo con sus contactos realizando eventos, concursos, en atención al cliente, en servicio post venta entre muchos otros.

Con WhatsApp® usted podrá enviar ofertas, noticias o novedades, imágenes, videos, audios, realizar ventas, enviar tarjetas de regalo y bonos de descuento, realizar servicios post venta.

¿Como activar su primera campaña de WhatsApp®?

Sesiones personalizadas por videoconferencia

A través de sesiones por videoconferencia, el equipo de diMarka.com lo asesorará y acompañará en el desarrollo de su Plan de Marketing Digital y la Estrategia de Comunicación. Estos dos aspectos son los que le van a permitir segmentar al máximo su público objetivo, recuerde que cuando usted hace marketing digital, entre más específico es en el nicho, mayor probabilidad de conversión tiene. El Plan de Marketing y la Estrategia de comunicación se hace para cada producto o línea de producto o servicio.

Equipo profesional a su servicio

Todo nuestro equipo de diseñadores, ingenieros, desarrolladores, publicistas, community managers, le ayudarán con el diseño, configuración, personalización e implementación de todos los elementos profesionales que necesita para el desarrollo de las campañas. Es nuestra labor ayudarle a crear campañas atractivas, interesante, útiles, de alto impacto, que entretengan, eduquen y que le permitan crear una relación comercial directa y de confianza de largo plazo.

Métricas y estadísticas

Al finalizar cada campaña nos reuniremos con su equipo para hacer el análisis de las métricas y estadísticas, recuerde que los canales digitales son 100% medibles lo que nos permitirá optimizar cada vez mejor las campañas, ir mejorando gradualmente los resultados y tomar decisiones cada vez más acertadas y efectivas.

WhatsApp® para los negocios es un poderoso canal digital que le permitirá cumplir sus objetivos de marketing porque cumple las siguientes características:

 

+

Bidireccional

Transmedia

Masivo

en tiempo real

Medible

Económico

  • Reduzca su curva aprendizaje asesorándose con profesionales.

  • Ahorre tiempo y dinero utilizando las herramientas que ya están comprobadas y validadas.

  • Si usted transmite a sus clientes seguridad, tecnología e innovación, como consecuencia ellos sabrán que con usted están en las mejores manos.

diMarka SAS
Teléfono: +57 1 381 9968
email: info@dimarka.com

Contáctenos ya mismo! reciba una (1) hora de asesoría personalizada por videoconferencia sin costo.