Página web – Tienda virtual Profesional

Diseño profesional de su Página Web y/o Tienda virtual

Tener una página web 100% profesional hoy en dia ya es algo obligatorio. Debe estar optimizada para dispositivos móviles y ser compatible con el algoritmo de google™, facebook™, youtube™ y los demás canales digitales.

Su página web y/o tienda virtual también debe cumplir con aspectos claves desde el punto de vista de la usabilidad, tiempo de carga, posicionamiento SEO y conexión con sus redes sociales y canales en Internet.

Estos elementos son indispensables para que realmente pueda lograr sus objetivos de ventas, posicionamiento, visibilidad, recordación y fidelización.

¿Por qué seleccionar a diMarka.com para diseñar mi página web y/o tienda virtual?

Porque somos un equipo de experto en la integración de su plataforma web con sus estrategias digitales, permitiéndole hacer uso profesional de Internet como plataforma de negocios.

  • Su plataforma web será 100% compatible con Google™, Facebook™, Youtube, WhatsApp™, email marketing y CRM.
  • Su plataforma web será 100% responsive (compatible con dispositivos móviles)
  • Su equipo de trabajo recibirá capacitación para que pueda tener total autonomía respecto a realizar cambios o actualizaciones que necesiten.
  • Su plataforma web será SEO Friendly (amigable para los motores de búsqueda) posicionamiento mucho más rápido.
  • El crecimiento de su plataforma web será ilimitado.
  • Si requiere cotizador, diseñamos su propio cotizador personalizado para que sus clientes obtengan los precios que necesitan en tiempo real.
  • Usted recibirá asesoría y acompañamiento personalizado para que pueda sacarle el máximo provecho a la plataforma web como generadora de oportunidades negocios y cumplir sus objetivos de mercadeo digital.
  • Hacemos desarrollos a la medida de acuerdo a sus requerimientos.
  • Integramos sus estrategias de Cupones: usted podrá desarrollar estrategias de planes de fidelización, programas de puntos, planes de referidos, entre otros.
  • Y más..

 

Si usted aún no tiene página web nosotros la implementamos, y si ya la tiene y quiere actualizarla, nuestro equipo se hace cargo de hacerlo incluyendo todos los elementos tecnológicos necesarios requeridos como: Compatibilidad con el algoritmo de Google™, que sea “Responsive” (adaptada para dispositivos móviles), además de la administración y mantenimiento fácil; usted mismo puede hacerlo, nosotros lo capacitamos.

Le acompañamos en el proceso de instalación, configuración, personalización, capacitación y puesta en marcha de su página web y/o tienda virtual por medio de sesiones personalizadas de videoconferencia.

Si usted aún no tiene página web y/o tienda virtual, le acompañamos en el proceso de selección y compra de su dominio y hosting analizando las alternativas que mejor se adaptan a su empresa.
n
Desde el punto de vista del diseño, le ofrecemos cientos de plantillas para que elija la que mejor se adapta a sus requerimientos de imagen de marca y usabilidad. Nos hacemos cargo de personalizarlas de acuerdo a sus procesos de negocio.
Si usted requiere recibir pagos electrónicos en su tienda virtual nos hacemos cargo de la integración con la pasarela de pagos que le ofrezca las mejores comisiones para su mercado. No se preocupe por los aspectos técnicos, usted recibe el boton de pago instalado, probado y funcionando.
Al finalizar y realizar el despliegue, su plataforma web estará lista para integrarla con sus estrategias digitales en los diferentes canales digitales como Google™ adwords, Facebook™ ads, Instagram™, Whatsapp™, Youtube™ y Twitter™ ads.

Usted tendrá a disposición la plataforma tecnológica IGnicia, la cual le permite la integración total con sus estrategias digitales. Estamos conectados via API con Google™, Facebook™, WhatsApp™, IGniciaCRM™, páginas de lanzamiento, páginas de aterrizaje, escenarios persuasivos, paginas web, tiendas virtuales, autorespuestas, eMail marketing y triggers.

l
Conexión vía (API) con Facebook™, Google™, ESP, WSP, CRM
U
Buscador inteligente por categorías y/o productos, referencias, descripciones, etc.
Integramos la página web con aplicaciones externas (ERP, CRM, BI)
100% diseño responsive
/
100% compatible con el algoritmo de Google™, Facebook™, Youtube™
La plataforma IGniciaWEB incluye la funcionalidad de integrar cualquier proveedor de pasarela de pagos como PayU™ y Paypal™.
SEO Friendly
Mapa de Google con la dirección de sus oficinas.

“Haga uso profesional de las herramientas tecnológicas que le permiten aumentar sus ventas”

 

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría sin costo y hablemos de su plataforma web.

¡Contáctenos ya mismo!,
queremos atenderle de forma personalizada.

Tome acción ¡AHORA!

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

diMarka SAS Teléfono:
+57 1 381 9968
email: info@dimarka.com

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría sin costo