IGnicia LEADS

Esta es la plataforma donde aterrizan sus oportunidades de negocios (leads) como resultado de las campañas de marketing digital.

Para activar campañas profesionales de marketing digital es necesario implementar un software de automatización de marketing. IGnicia LEADS no solo automatiza sus procesos de marketing sino que además le permite bajar sus costos por clic y optimizar al máximo su presupuesto de publicidad.

Es en la plataforma IGnicia LEADS donde aterrizan las personas después de hacer clic en sus anuncios de Google™ Adwords, Facebook™ Ads, Instagram™, Twitter™ Ads, etc.

IGnicia LEADS se encarga de convertir (nombre, email, teléfono) a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible y enviar a su email o IGniciaCRM la información en tiempo real.

IGnicia LEADS cumple con la metodología “Customer Development” que exige el modelo Estándar Internacional para utilizar de forma profesional Internet como plataforma de negocios.

¿Por qué necesito usar IGnicia LEADS?

Porque esta plataforma le permite convertir la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible, además de ser una herramienta indispensable para disminuir su presupuesto de publicidad CPC (costo por clic). Obtenga los datos de las personas que están buscando sus productos y servicios, al menor costo posible y recíbalos en tiempo real en su email o CRM.

 

Automatización de Marketing para pequeñas y medianas empresas.

Transforme la forma de recibir oportunidades de negocio en Internet (leads), envíe a su equipo comercial diariamente personas altamente interesadas en sus productos y servicios.

Reciba en tiempo real oportunidades de negocio (leads) en su email o CRM.
i
Cree ilimitadas páginas de aterrizaje para cada campaña o estrategia digital.
n
Diseñe campañas personalizadas con su propia página de aterrizaje, llamado a la acción, fullfilment, autorespuesta, página de gracias, página de lanzamiento y formularios personalizados.
IGnicia LEADS garantiza la activación 100% profesional de sus campañas digitales .
IGnicia LEADS le permite tener todo su proceso de negocio perfectamente automatizado, logrando cada vez un mejor ROI.
Implemente estrategias de split test o test A/B.

Usted tendrá a disposición el software de automatización de marketing IGnicia, el cual permite la integración total con sus estrategias digitales. Estamos conectados via API con Google™, Facebook™, WhatsApp™, IGniciaCRM™, páginas de lanzamiento, páginas de aterrizaje, escenarios persuasivos, paginas web, tiendas virtuales, autorespuestas, eMail marketing, triggers y formularios personalizados.

Asesoría y acompañamiento personalizado por videoconferencia

Usted tiene a disposición nuestro equipo de profesionales quienes en las sesiones de videoconferencias personalizadas lo acompañan en el diseño, implementación, seguimiento, optimización y analítica de sus estrategias digitales para sacarle el máximo provecho a Internet como plataforma de negocios.

¿Cómo empezar a recibir oportunidades de negocios (leads)?

1. Estrategias digitales

Es el primer punto en el que vamos a comenzar a trabajar, es aquí en donde seleccionamos el primer producto o servicio al cual vamos a activarle la primera campaña. Para la activación de campañas requerimos hacer el Plan de Marketing Digital y la Estrategia de Comunicación.

Estos dos aspectos son los que nos van a permitir segmentar al máximo su público objetivo, recuerde que cuando usted hace marketing digital, entre más específico es en el nicho, mayor probabilidad de conversión tiene. El Plan de Marketing y la Estrategia de comunicación la hacemos para cada producto o línea de producto o servicio.

 

2. Campañas digitales en Google™ Adwords, Facebook™ Ads, Instagram™, Youtube™, WhatsApp™, email marketing.

Finalizado el paso uno, ya podemos diseñar y activar sus campañas totalmente orientadas y segmentadas a cada uno de los públicos específicos que nos mostró el Plan de Marketing y la Estrategia de Comunicación.

A partir de este momento nuestro equipo de especialistas en canales digitales se hace cargo de Diseñar, Administrar y Activar sus campañas garantizándole el mejor costo por clic (CPC) y optimizando su presupuesto de publicidad.

3. IGnicia LEADS

Es en el software de automatización de marketing IGnicia LEADS a donde aterrizan las Oportunidades de Negocio que se generaron como resultado de sus campañas en Google adwords™,Facebook ADS™, CRM, eMail Marketing, WhatsApp™, Estrategias de cupones de descuento, Bonos de regalo, Planes de referidos y Marketing de Contenidos.

4. Oportunidades de Negocios

Nuestra Propuesta de valor es enviarle permanentemente a su correo electrónico personas altamente interesadas en sus productos y servicios. Usted recibirá en TIEMPO REAL el nombre, teléfono y correo electrónico de esta persona que está buscando en Internet lo que usted vende. Queremos ser su Principal canal de Marketing Digital.

“Haga uso profesional de las herramientas tecnológicas que le permiten aumentar sus ventas”

 

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría sin costo y hablemos de su plataforma de marketing.

¡Contáctenos ya mismo!,
queremos atenderle de forma personalizada.

Tome acción ¡AHORA!

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

diMarka SAS
Teléfono: +57 1 381 9968
email: info@dimarka.com

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría sin costo