IGniciaCRM

Entendemos su proceso de negocio y lo implementamos en IGniciaCRM para que pueda administrar, gestionar y automatizar las relaciones con sus clientes.

Gracias a IGniciaCRM usted podrá conocer en tiempo real cuando llegó un cliente potencial, quien lo está atendiendo, que le ha dicho, que correos le ha enviado, cuantas veces ha visto el correo, cuando debe volver a contactarle, que gestión está pendiente, cuando se cierra el negocio y toda la información referente a la actividad comercial de la empresa, IGniciaCRM se convierte en el cerebro de su empresa desde el punto de vista comercial, ahora usted y su equipo podrán tomar decisiones basadas en información y en tiempo real.

¿Por qué seleccionar IGniciaCRM?

Entendemos que el proceso de selección del CRM en las empresas es un proceso que requiere especial atención, ya que de una correcta elección depende la gestión comercial de su empresa. IGniciaCRM es la herramienta que integra los procesos de negocio de su fuerza de ventas. Nuestro equipo lo acompaña en las todas las etapas de implementación:

1. Instalación: Usted puede elegir si la instalación la realizamos en su servidor local o en su hosting.
2. Configuración: En esta etapa se configuran usuarios, permisos, roles, correos, plantillas, autorespuestas, triggers y formularios.
3. Personalización: Su empresa no tiene que adaptarse a la herramienta, es todo lo contrario, la herramienta se personaliza completamente a sus procesos de negocio. Nos hacemos cargo de integrar cada proceso en la herramienta.
4.Capacitación: Nuestro equipo se asegura que sus usuarios reciban el entrenamiento completo para hacer uso correcto y eficiente de la herramienta.
5.Puesta en marcha: El despliegue se realiza rápidamente, se sorprenderá de los tiempos de implementación.
6.Integración: Podemos integrar IGniciaCRM con su ERP o demas herramientas que tenga implementadas la empresa via API

El CRM constituye uno de los activos más VALIOSOS y Estratégicos para su empresa.

Le ayudamos a sacar el máximo provecho de IGniciaCRM acompañándolo en la implementación de cada uno de sus procesos de negocio para aumentar sus ventas.

}
IGniciaCRM le permite tomar decisiones basadas en información. Centralice toda la información comercial de su empresa en un solo lugar.
}
Su equipo comercial ahora podrá acceder desde cualquier lugar a la información de sus clientes y clientes potenciales, permitiéndole registrar en tiempo real la gestión realizada y consultar información clave.
IGniciaCRM le permite automatizar todos sus procesos de negocio lo cual se traduce en reducción de costos y optimización de tiempos. Esta automatización incluye diseño de guiones de ventas, manuales de objeciones, plantillas de correos, flujos de trabajo, calendarios de tareas y actividades, gestión de oportunidades, gestión de tickets entre otros.
IGniciaCRM le permite conocer el comportamiento de sus clientes y clientes potenciales para poder desarrollar estrategias de CRM basadas en el conocimiento de los mismos y elaborar las campañas de mercadeo 100% segmentadas a sus gustos, deseos, tiempos y necesidades.
IGniciaCRM le proporciona todos los informes requeridos para medir la gestión comercial al máximo nivel de detalle. Puede personalizar, crear, diseñar y modificar informes a su gusto sin límites.

Usted tendrá a disposición la plataforma tecnológica IGnicia, la cual le permite la integración total con sus estrategias digitales. Estamos conectados via API con Google™, Facebook™, WhatsApp™, IGniciaCRM™, páginas de lanzamiento, páginas de aterrizaje, escenarios persuasivos, paginas web, tiendas virtuales, autorespuestas, eMail marketing y triggers.

l

Usabilidad

 

Es fácil de usar y de aprender, es intuitivo.

Software Personalizable

 

Nos hacemos cargo de implementar y personalizar cada uno de sus procesos de negocios en esta herramienta, para que este pueda estar alineado con la operación diaria de su empresa.

Saas (Software como servicio)

 

No debe comprar ninguna licencia (Ahorro importante en licenciamiento e infraestructura física como servidores, redes, etc). Solo debe pagar un valor mensual por concepto de arrendamiento del software y el valor de la implementación que solo lo paga una vez.

Está en la nube y es multiusuario

 

Usted y su equipo comercial pueden acceder a él desde cualquier ubicación geográfica en cualquier lugar del mundo en cualquier momento. Se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga un navegador y una conexión a Internet.

i

Construido sobre MySQL, y desarrollado en PHP


 IGnicia CRM es fuerte, estable y seguro. De hecho, la herramienta se puede ejecutar en Windows, Linux y Mac OS, aunque usualmente se ejecuta en servidores Linux. El acceso puede ser desde un portátil de Windows, Desktop o Windows Phone, un iPad, iPhone o iMac, una Tablet Android o Google Chromebook. Lo único necesario es tener un navegador web y una conexión a Internet.

“Haga uso profesional de las herramientas tecnológicas que le permiten aumentar sus ventas”

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría gratis en estrategias de CRM

¡Contáctenos ya mismo!,
queremos atenderle de forma personalizada.

Tome acción ¡AHORA!

Usted recibe asesoría y acompañamiento en sesiones personalizadas por videoconferencia de todo un equipo profesional de: ingenieros, desarrolladores, diseñadores, publicistas, community managers, especialistas en venta consultiva, entre otros.

diMarka SAS
Teléfono: +57 1 381 9968
email: info@dimarka.com

Compruébelo ahora, reciba una (1) hora de asesoría sin costo en estrategias de CRM